A Simple Key For un curso de milagros videos Unveiled
¡Que tu viaje espiritual sea abundante en experiencias trascendentales y te lleve a un mayor equilibrio y bienestar en tu vida!
Pero el problema es que carecemos actualmente de una información completa y veraz, y esta carencia impide conocer la verdad absoluta sobre ellas y nos impulsa a crear numerosas teorías e hipótesis para suplirla.
R: «La quietud o la paz es lo mismo — esa experiencia cuando dejamos de lado todos nuestros pensamientos de separación y juicio y el constante parloteo del Moi cede.
4Cada azucena de perdón le ofrece al mundo el silencioso milagro del amor. 5Y cada una de ellas se deposita ante la Palabra de Dios, en el Altar Common al Creador y a la Creación, a la Luz de la perfecta pureza y de la dicha infinita.
Ahora Jesús no espera que reconozcamos nuestra valía simplemente porque él nos lo dice. Así que nuestras relaciones se convierten en las aulas en las que con el tiempo aprendemos a reconocer nuestro valor como el inocente Hijo de Dios. Y aprendemos reconociendo todas las formas en que intentamos convencernos de lo contrario, con una creciente conciencia de lo que realmente estamos haciendo. Queremos ver a los demás como sosteniendo la llave de nuestra felicidad para que no tengamos que aceptar la responsabilidad de nuestra propia elección de estar separados y ser miserables.
R: «La culpa y el reproche nunca se justifican, según el Curso. Pero la culpa que siente es más possible que provenga de una fuente más profunda de la que usted menciona, y solo puede deshacerse en ese nivel. Todos nosotros sentiríamos un profundo sentimiento de culpa simplemente porque estamos aquí. Nuestra existencia en este mundo es a expensas de Dios, así que el Moi nos ha convencido.
Déjate llevar por el Amor de Dios mientras escuchas música en directo, compartida por miembros de la comunidad Living Miracles.
Es la culpa aún relacionada con el cuerpo y sus relaciones con otros cuerpos, y esta culpa sigue siendo un efecto y no la causa ontológica subyacente a la que se dirige el Curso.»
«Sí, la mayoría de las veces, el estado que explain es una parte usual del proceso de deshacer nuestras creencias erróneas sobre nosotros mismos y el mundo, y en ese sentido es positivo. En cierto modo, no es diferente del dolor y la desorientación de pasar por la abstinencia de una adicción. De hecho, hemos sido adictos a nuestras identidades especiales como individuos, por lo que podemos esperar una gran incomodidad cuando progresamos en “desencajar a nuestra mente de la posición fija que ha adoptado aquí.
Estas palabras no deben usarse simplemente como un «mantra sagrado» que proclama lo que es verdadero para ahogar la interpretación de nuestro Moi y los sentimientos de pérdida y desolación que lo acompañan. Implícito un curso de milagros en el proceso de cambiar de mentalidad está la tarea necesaria, pero a veces muy inquietante, de ver lo que aún queremos creer y reconocer tanto su propósito – mantener la separación y la culpa vivas – como su costo para nosotros – el sufrimiento y el dolor.
Una vez que estamos en contacto con lo que sentimos, podemos comenzar el proceso de descubrir qué fue lo que causó el sentimiento. No tenemos que ponernos los sombreros de Sherlock Holmes y buscar y buscar estos pensamientos, ya que la sobre-intelectualización del proceso simplemente se convierte en otro obstáculo. Busque en su mente lo mejor que pueda, pero lo más importante es que le entregue a Jesús o al Espíritu Santo su disposición de saber cuál es el pensamiento.
Para configurar esta espiritualidad y dado que el camino a seguir implica la búsqueda de verdades sobre las cuestiones existenciales, hay que tener en cuenta tres principios:
R: «Su pregunta sugiere una confusión que muchos estudiantes hacen a menudo en su trabajo con el Curso. El Curso, como el Espíritu Santo, solo se ocupa del contenido (pensamiento) y no de la forma (comportamiento). Si estoy en conflicto y siento ira, ya no estoy en paz, ya sea que actúe sobre esa ira o no. La ira y el ataque están en la mente y ahí es donde se necesita la corrección. Ser lo suficientemente disciplinado como para no actuar la ira, o dirigirla a un objeto inanimado (como una almohada o un saco de boxeo) en lugar de a una persona, tiene ciertas ventajas en el sentido de que no pone en marcha una posible secuencia de ataques abiertos y represalias a nivel de comportamiento, lo que casi con toda seguridad servirá para reforzar la culpa tanto en su mente como en la mente de la persona a la que está atacando.
P #34: «Por lo que entiendo, cualquier persona que alcance o experimente el estado del mundo serious no necesitaría ni haría nada externo.