Fascination About ucdm videos
R: «Sí, todas las relaciones son especiales, y eso incluye nuestra relación con el Curso. Lo que hace que el Curso sea «especial» es individualizado, y varía en forma, pero generalmente implica percibir la forma del Curso como teniendo un poder especial para satisfacer nuestras necesidades especiales. Otra forma que el especialismo frecuentemente adopta para los estudiantes es sentirse «especial» y, a menudo, «outstanding» a los creyentes de otras formas tradicionales de espiritualidad.
R: «Estar en el mundo actual significa que sabe que no es un cuerpo y que el mundo físico no es authentic. Usted sabe que su identidad — así como la de todos los demás — no tiene nada que ver ni con el cuerpo ni con el mundo.
Si se encuentra enojado, temeroso, alegre, etcetera. debido a problemas en el mundo, ya sean personales o generales, reconozca que ha elegido al Moi. Es este reconocimiento lo que es el «mirar». Mira las elecciones de su ego con Jesús a su lado. Mira sin juzgar como se ilustra en esta cita:
R: «El proceso que explain de aplicar las enseñanzas del Curso a las percepciones de su ego es, de hecho, una práctica muy apropiada de mirar con Jesús. Dado que Jesús es un símbolo del contenido del Curso, está presente en nuestras mentes cuando sus enseñanzas se hacen conscientes. Esto es especialmente cierto cuando estamos dispuestos a aplicar estas enseñanzas a nuestras percepciones del ego y cuestionar su validez a la luz del mensaje de Jesús.
Esto se debe a que el Curso está destinado a ayudarlo a cambiar la forma en que percibe las situaciones y las relaciones dentro de su propia mente y no tiene nada que decir acerca de cómo se comporta o actúa con los demás. Y así, cualquier forma de práctica terapéutica, incluso si se pudo haber hecho inicialmente para mantener la separación, puede usarse para un resultado verdaderamente curativo cuando se pone bajo la guía del Espíritu Santo.
R: «Mirar al ego sin juzgar «es» mirarlo con humildad. El ego en su arrogancia nos haría retroceder con horror cuando nos damos cuenta de la magnitud de su engaño, maquinación y maldad.
P #10: «Hemos recibido varias preguntas sobre el tema del origen del Moi, cuyos ejemplos se encuentran a continuación …
Your browser isn’t supported any more. Update it to get the most effective YouTube practical experience and our most current attributes. Find out more
Finalmente, debemos ser cautelosos con nuestra tendencia a interpretar eventos solo por la «forma». En otras palabras, la forma externa no puede decirnos qué está pasando en el camino de Expiación de una persona, el «contenido». Quizás el sufrimiento o la pobreza sea el salón de clases que esa mente United states para aprender que el cuerpo no es nuestra verdadera realidad.
La mayoría de los un curso de milagros estudiantes llegan a este mismo impasse que ha descrito. Lo que está sintiendo es bastante regular y comprensible, dada la fuerza de nuestra identificación con nuestra existencia como individuos específicos. En su mayor parte, no conocemos otra forma de ser y nos resulta bastante difícil — por decirlo suavemente — integrar la enseñanza de Jesús de que esta identidad es un reemplazo de nuestra verdadera Identidad tal como Dios nos creó.
R: «No hay una definición basic o fileácil de entender para la mente en el Curso, porque su significado depende del contexto en el que se usa. Además, su verdadera naturaleza es abstracta y existe fuera del tiempo y el espacio en todos sus significados, por lo que no estaremos completamente satisfechos con ninguna explicación de ello.
El Moi tampoco está en el cuerpo; es el pensamiento de separación en la mente que no cambia con la muerte del cuerpo: “El ego es la parte de la mente que cree en la división.” (T.five.V.3: one). El ego no está en el cuerpo pero «se identifica» con el cuerpo. Nosotros también nos identificamos con el cuerpo cuando elegimos el sistema de pensamiento del ego, por eso aceptamos la experiencia de la muerte del cuerpo y creemos en su significado.
El autoconocimiento, la capacidad de responder cuestionamientos, la confianza y el sentimiento de formar parte de algo más grande que uno mismo, son algunos de los beneficios que conlleva una práctica espiritual.
Y mientras creamos que nos hemos cambiado a nosotros mismos de nuestra verdadera realidad como Cristo, necesitaremos movernos a través de un aparente proceso de cambio que deshaga todos los cambios que creemos que hemos introducido en nuestra identidad, hasta que por fin nos demos cuenta que en realidad nada ha cambiado en absoluto y que estamos de vuelta en casa en el Cielo que nunca dejamos, donde siempre hemos estado.