The Basic Principles Of espiritual



Además, la espiritualidad nos ayuda a cultivar una actitud de gratitud hacia los demás. Reconocemos el valor y la importancia de cada persona que cruza nuestro camino.

Olivia Gracia Olivia Gracia es redactora de diversos medios digitales y tiene formación en Psicología y crecimiento individual por la Gestalt. Además, tiene formación remarkable en Marketing and advertising On the internet. Es autora de un libro sobre cuentos cortos de desarrollo particular para niños y adolescentes.

Descubre tu cuerpo energético y disfruta de una motivación imparable para llevar a cabo tus Concepts y transformar tu vida

five formas de alcanzar la trascendencia espiritual a diario, según la ciencia y los expertos Alma

Para una discusión más profunda de esta importante sección del Curso, consulte nuestra serie de extractos sobre las «Reglas para tomar decisiones» (Lo puedes conseguir en la página seventeen de este documento :

Comenzamos nuestra práctica aprendiendo a no negar que estamos usando nuestro ruido para ahogar la “apacible y queda Voz” (T.21.V.1: six) del Espíritu Santo. Dado que la negación es parte de nuestra estrategia de defensa como egos, comenzar a escuchar nuestras mentes ruidosas es el comienzo de deshacer la negación. A medida que profundizamos nuestro compromiso de estudiar el Curso, nuestro ruido puede parecer más alto debido a nuestra resistencia. Nuestra identidad ego se siente amenazada por lo que estamos aprendiendo y opondrá resistencia de varias maneras, una de ellas es una mente ruidosa. Esta es también una estratagema del ego para convencernos de detener nuestra búsqueda de la verdad, porque nos dice que estamos «empeorando».

La espiritualidad es la búsqueda de la verdad en uno mismo. Es la única forma de liberarse del sufrimiento y encontrar la paz inside.

Profundiza en la elección elementary que todos enfrentamos entre seguir el sistema de pensamiento del Moi basado en la separación, o el sistema de pensamiento de Dios basado en la unidad. 

Pero también parece que el Curso nos anima a no intercambiar una relación profana por otra relación profana con otra persona, ya que cuando buscamos la felicidad nunca la encontraremos fuera de nosotros mismos, sino que en su lugar hacemos que la relación que tenemos sea una santa. Esto parece indicar que «tenemos» opciones en términos de la historia, las personas con las que nos reunimos, and so forth. Entonces, podría haber varias versiones posibles de mi vida.

Finalmente, no hay nada de malo en tener preferencias en este mundo, siempre que no las tomemos en serio. Podemos decir que una obra de arte es mejor que otra, al igual que podemos decir que una composición musical en certain es un curso de milagros mejor que otra, un método de educación es mejor que otro, un tratamiento médico es mejor que otro, según los criterios que hemos establecido en esos campos.

El Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros contiene 365 lecciones, una para cada día del año. Estas lecciones están diseñadas para ayudar al estudiante a aplicar los principios del Curso en su vida diaria y transformar su percepción del mundo.

Ella puede ser una fuente de inspiración y motivación para hacer cambios positivos en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.

Finalmente, debemos ser cautelosos con nuestra tendencia a interpretar eventos solo por la «forma». En otras palabras, la forma externa no puede decirnos qué está pasando en el camino de Expiación de una persona, el «contenido». Quizás el sufrimiento o la pobreza sea el salón de clases que esa mente United states of america para aprender que el cuerpo no es nuestra verdadera realidad.

Si hacemos esto «bien», lo que significa mirar dentro con el amor de Jesús como nuestros «ojos», experimentaríamos la paz durante períodos de tiempo cada vez más prolongados a medida que avanzamos. Pero generalmente se necesita la evaluación de otra persona que nos conoce muy bien, para ayudar a discernir si la paz es genuina o no. La mayoría de las personas no experimentan al Espíritu Santo o a Jesús como una voz que les habla, como fue la experiencia de Helen Schucman de Jesús.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *