Top latest Five un curso de milagros videos Urban news



Simplemente no puedo pensar en nadie ni en nada que perdonar. Realmente creo que soy santo y «veo» la ilusión en la que habito. Sin embargo, el Cielo me elude. ¿Debe uno morir una muerte fileísica para vivir en el Cielo prometido? Tengo mucha curiosidad por escuchar cómo otros están experimentando el Amor.»

Tengo amigos que realmente creen en lo que dicen estas personas porque lo que dicen se hace realidad. ¿Cómo puedo llegar a ser mi propia fuente confiable para las preguntas que hago al Espíritu Santo?»

El pensamiento de separación y la culpa que el ego nos dice debe acompañarlo, no pueden abandonar la mente del ego que los pensó. El system del Moi de escapar de la culpa proyectándola fuera de la mente dividida es una aventura destinada al fracaso, porque nuestro deseo de ver la culpa fuera de nosotros mismos constituye un ataque, tanto contra nosotros mismos como contra lo que queremos ver fuera de nosotros mismos, que sólo sirve para reforzar y mantener la culpa en nuestra propia mente, y no para escapar de ella.

El «contenido» en su mente es el único variable importante. Es regular esperar que un amigo sea respetuoso y amable con usted, pero eso no debería ser una condición de su amor por él, lo que refleja el amor incondicional de Dios por Su Hijo. El «comportamiento» de no continuar la relación aún puede estar ligado al «contenido» de amor en su mente, en cuyo caso solo sentiría paz.

R: «No es necesario en absoluto volver a hacer las lecciones porque se da cuenta de que se ha perdido aspectos importantes de ellas la primera vez. Es bastante usual perder cosas — incluso después de la tercera o cuarta lectura. Hay capas de significado, y comprenderá sólo aquello para lo que está listo en un momento dado. Su continuo estudio y práctica del Curso lo preparará para profundizar en las enseñanzas; pero es importante recordar siempre que este es un proceso que se extenderá por muchos, muchos años. Por lo tanto, no debe preocuparse de que perder algo ahora afecte seriamente su progreso espiritual. Le aseguramos que lo encontrará nuevamente más tarde.

Y a pesar de nuestro creciente reconocimiento de que nuestra única elección serious se hace en la mente, continuaremos atrapados en nuestros guiones de víctimas en el mundo y necesitaremos recordarnos que somos realmente iguales a todos nuestros hermanos y hermanas.

Pero después de haber estudiado y aprendido a utilizar el poder de mi mente para atraerme «cosas» durante tantos años sin tener toda la verdad, tengo un par de preguntas. ¿Se ve amenazado el Moi cuando aprendemos sobre la visualización o cómo «crear» lo que queramos a través de una variedad de prácticas? O, siempre y cuando estemos creando cosas falsamente para mantenernos más identificados con el mundo, ¿le importa al ego? ¿Y puede decirme dónde visualizamos o hacemos imágenes en nuestra cabeza? ¿Es estrictamente una función del cerebro o la mente está involucrada?»

P #683: «Estoy trabajando como enfermera de hospicio, desde que comencé a vivir el Curso me resulta difícil «ayudar a la gente a morir». En Un Curso de Milagros dice que al creer en la enfermedad y en la muerte, estoy negando a Dios, ya que Él no creó estas ilusiones, y que al creer en estas ilusiones he creado otro dios.

Eso la pone en buena compañía, ya que la mayoría de los estudiantes quieren tratar de cambiar su comportamiento en lugar de sus mentes. Y esto es solo un deseo «purely natural», mientras que estamos más identificados con el cuerpo en el tiempo y el espacio que con la mente fuera del tiempo y el espacio. Pero está jugando directamente con el gran diseño del ego de mantener nuestra atención enfocada en el efecto (el cuerpo) y relegar la causa (la mente) a un papel secundario.

Puede sentirse decepcionado, tal vez incluso aprovechado, de que sus sentimientos no están siendo correspondidos. Jesús habla de las » ‘leyes’ de la amistad, de las ‘buenas’ relaciones y de la reciprocidad» (W.seventy six.eight: three) que creemos que deben ser obedecidas, que son parte del strategy deliberado del Moi para mantenernos mirando fuera de nosotros mismos para tener nuestras necesidades cubiertas y encontrar la felicidad a través de nuestros regateos de amor especial (por ejemplo, T.

R: No podemos hablar por otros caminos espirituales, pero muchos, muchos estudiantes de Un Curso de Milagros han dicho que cuando el Curso entró en sus vidas (y las circunstancias de cómo sucedió eso varían mucho), se sintieron como si finalmente hubieran encontrado lo que habían estado buscando — algunos añadieron que ni siquiera sabían que habían estado buscando algo. Otros han dicho que lo que les atrajo es que ofrecía una alternativa a las religiones bíblicas tradicionales, algunos afirmando específicamente que era la enseñanza del Curso de que Dios no es el creador del mundo ni es responsable del mal que hay en él. El Curso en sí fue en respuesta al compromiso mutuo de dos psicólogos de Nueva York para encontrar una manera de relacionarse entre sí y con sus colegas que no estuviera llena de hostilidad y conflictos.

Mirar al Moi sin juzgar es un proceso que requiere práctica porque no es fácil de hacer. La vida misma del Moi está basada en un juicio; es decir, creer que la separación es un pecado genuine y serio, que nos ha un curso de milagros preguntas y respuestas costado nuestra inocencia y paz, y nunca las recuperaremos. La culpa y el miedo que siguen a este juicio dan lugar a todas las travesuras del Moi, experimentadas en el mundo en una miríada de formas. Cuando las tácticas del Moi son descubiertas y las proyecciones son reconocidas por lo que son, hay una tendencia a sentirse más culpable y miserable: “…al dejar de echarle la culpa a lo que se encuentra afuera, existe una marcada tendencia a albergarla adentro.

P #614: «He sido estudiante de Un Curso de Milagros durante aproximadamente 10 años. ¿Un hombre compromete su masculinidad si honra o se rinde a la espiritualidad del Universo? ¿Puede un hombre ser un hombre en el mundo con la Espiritualidad como su guía en lugar del ego masculino? Recientemente, he llegado a un acuerdo con lo que la mayoría de la gente piensa cuando piensa en mi personalidad … Sr. Buen Tipo (o Sr.

El apego a nuestro Moi es lo que nos aleja de la conciencia de que estamos en casa con Dios en el Cielo. Este bloqueo a nuestra conciencia no se elimina con la muerte, se deshace mediante la curación del pensamiento de separación. Dado que el Curso en sí mismo es un reflejo de la parte de la mente que alberga el recuerdo del Amor de Dios, el perdón que enseña también es una experiencia de amor: «El perdón [elegir al Espíritu Santo] es la curación de la percepción de separación. Es cierto que no parece que todo pesar no sea más que una falta de perdón [elegir la separación]. No obstante, eso es lo que en cada caso se encuentra tras la forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *